ABRIR

Coronavirus

Balnearios: "Para nosotros sería importante transferir los guardavidas a la esfera estatal"

27-10-2020 El Presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa manifestó que estarían de acuerdo que la coordinación de tareas sea municipal.

El Presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa de Villa Gesell señaló que si bien no se ha hablado con el Ejecutivo Municipal, "para nosostros sería importante transferir la responsabilidad que implica el trabajo del guardavidas, no asi el sueldo". 

"Es una carga muy importante para nosostros que pase a la órbita del estado, ya sea municipal o provincial" señaló Mazzuoccolo. Pensando en una coordinación general de las tareas de guardavidas en la playa de Villa Gesell. Respondiendo los empresarios por las cargas salariales de los trabajadores de playa, pero delegando la responsabilidad. 

Es un planteo que también ha surgido por parte de uno de los gremios, no solo en nuestra ciudad sino en otras ciudades costeras, un pedido de los representantes de los guardavidas para pasar a un ámbito municipal.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".