ABRIR

Coronavirus

Concesionarios desmienten una nota de un medio nacional que habla de buen nivel de reserva en los alquileres de carpas

27-10-2020 La Cámara de Concesionarios de Playa de Villa Gesell señaló que si bien hay consultas, no se refleja en la cantidad de reservas para el verano

El Presidente de la Cámara de Concesionarios de Playa, Mariano Mazzuoccolo, fue consultado por Minutog sobre un artículo publicado por Telefe Noticias donde señalaba que el nivel de reservas de carpas para el varano era muy bueno. 

El referente local inidicó que hubo un crecimiento en las consultas pero que no se refleja en las reservas para el verano 2021. "La realidad es que si bien la semana pasada hubo un movimiento en las consultas, todavía estamos lejos de que sea un éxito la temporada" afirmó Mazzuoccolo. 

La Cámara de Concesionarios mantuvo ayer una reunión con el Ejecutivo Municipal sobre las condiciones de trabajo para el verano. Se mantiene la cantidad de carpas, se limitan los vestuarios y se permite ampliar las duchas externar para el servicio a turistas. 

Habrá una delimitación exterior para las carpas, además de un número tope de ocupantes. "La idea es tratar de disminuir el acercamiento de la gente entre carpas" señaló el Concesionario. 

La Cámara acordó con el Ejecutivo, entregar un listado de los trabajadores que no residen en Villa Gesell para que el Municipio permita el ingreso a la ciudad. "La idea es que solo se le permita el ingreso a aquellos trabajadores que tienen un vínculo anterior". 

Los costos señaló el empresario no permite trabajar con dos equipos en caso de contagios de covid 19, se acordó también que no se cerrarán los balnearios por un caso positivo, solo se aislará al contagiado y a sus contactos estrechos. "No va a ser el municipio el que te cierre por un contagio", pero habrá que tener en cuenta la decisión de provincia en cuanto a bajar de fase. 

Se trabajará con vajilla descartable y con servicio de gastronomía a las carpas para reducir la circulación, afirmó el concesionario de playa. 

"Todavía no hablamos de canon" señaló Mazzuoccolo en relación con el pago a la comuna. Hay algunas líneas de crédito que estamos evaluando para comenzar el verano. 

Las tarifas que se manejarán para esta temporada, lleva un incremento del 30%, ya que hay servicios que fueron reducidos por la pandemia. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".