ABRIR

Coronavirus

La comuna activó el formulario de ingreso para propietarios no residentes

25-10-2020 Aquellos propietarios que deseen ingresar a la ciudad deben realizar el pedido de ingreso con una declaración jurada que no tiene vencimiento ni tiempo de permanencia

En la página oficial de la Municipalidad se encuentra disponible el formulario para propietarios no residentes que deseen ingresar a sus viviendas durante el mes de noviembre . La decuación del formulario se realizó luego del anuncio de Provincia. 

La autorización del ingreso servirá para entrar a la ciudad todas las veces que sean necesario, a diferencia del formulario que se venía utilizando con autorizaciones por 24, 48 y 72 horas.

De esta forma, se deberá completar el formulario que se encuentra disponible en el sitio web propietario.arvige.gob.ar con el fin de tramitar la autorización correspondiente para su ingreso, la cual llegará mediante correo electrónico.

Dicho mail deberá ser impreso para exhibirlo en el retén de ingreso del acceso sur, sobre el Paseo 139. En caso de no ser autorizado, deberá regularizar su situación tal como se indique en la respuesta.

Del mismo modo, se recuerda que al momento del ingreso autorizado se deberán extremar las medidas de cuidado para disminuir la propagación de contagios de COVID-19.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".