ABRIR

Coronavirus

"No tenemos pensado cobrar ninguna tasa a turistas"

22-10-2020 El Intendente municipal en una entrevista radial señaló que Villa Gesell no implementará el cobro

Gustavo Barrera afirmó en una entrevista radial en el programa "Sapos de otro pozo" que Villa Gesell no cobrará ninguna tasa a turistas que lleguen a Villa Gesell a pasar sus vacaciones. El Jefe comunal dijo ""No tenemos pensado cobrar ninguna tasa a turistas", marcando una diferencia con su par pinamarense, Martín Yeza. 

Días atrás el intendente de la vecina localidad definió que se le va a cobrar a cada uno de los no residentes que ingresen una tasa de $100 por persona que tendrá como destino el financiamiento del plan de lucha contra el COVID-19 que se está preparando para el verano. Según confirmó el intendente Martín Yeza a Infobae, la municipalidad definió cobrar una tasa que como tal “es obligatoria” a los turistas, pero hizo la salvedad de que si algún turista no la quiere pagar "no vamos a perseguir a nadie”.

Villa Gesell no se sumará a esta medida que es evaluada por otras localidades. Tampoco se solicitará hisopados para el ingreso. 

Hasta el 25 de octubre afirmó Barrera que mantendrán el ingreso a Villa Gesell de la misma forma que se esta manejando hasta ahora el acceso de 139. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".