ABRIR

Coronavirus

Barrera viaja a Mar del Plata a la presentación de los protocolos de verano

19-10-2020 El Gobernador, Axel Kicillof hará la presentación en el Museo de Arte junto a los Jefes comunales que ayudaron a elaborar la serie de medidas pensando en la temporada de verano

El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará la ciudad de Mar del Plata, en donde presentará los protocolos sanitarios para la temporada de verano con restricciones a los campings y a los espacios comunes de hoteles y posadas.

A las 15 horas el Gobernador en el Museo MAR hará la presentación de los protocolos sanitarios para la temporada de verano 2020-2021 en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Intendente Gustavo Barrera viajará para presenciar la presentación, ya que formó parate de los jefes comunales que trabajaron en los protocolos junto a Provincia. Fue uno de los que acordó la semana pasada que a partir del 1 de noviembre podrán ingresar a los distritos turísticos los propietarios no residentes y que el 1 de diciembre se habilitará a otros viajantes.

Sobre los protocolos, hay restricciones en teatros y en comedores y desayunadores de hoteles y posadas, estarán “absolutamente prohibidos” los campings porque tienen un alto vector de contagio en vestuarios y duchas.

No habrá restricciones de tránsito entre los municipios turísticos, y entre la ciudad de Buenos Aires y los municipios turísticos  y que no se solicitará hisopado para ingresar 

Las personas que contraigan el virus vacacionando van a tener que volver a sus domicilios. En caso en que no lo pudieran hacer, porque su estado de salud no se los permite manejar su auto particular, van a tener que quedarse en el lugar donde vacacionan, no van a poder circular. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".