ABRIR

Coronavirus

Gesell no está dentro de los distritos donde retornarán las clases

12-10-2020 Tampoco Pinamar, ni Madariaga.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires avanza con la aplicación de la nueva estategia sanitaria en el territorio bonaerense, y el regreso a las aulas bonaerenses ya cuenta con el plan aprobado por las autoridades. El gobernador Axel Kicillof anunció que serán 24 los municipios que "retornarán a la presencialidad" por presentar "bajo riesgo de contagio". En esa lista de Comunas pensadas para la primera etapa -ver aparte- no figura Balcarce ni distritos de la zona.

Cabe recordar que en el día posterior al mensaje presidencial, Kicillof sostuvo que las medidas entorno al ciclo lectivo "son analizadas con el Consejo Federal Educativo", e instó al resto de las juridiscciones a que "honren los acuerdos alcanzados", en un claro tono diferencial con la propuesta de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Les pedimos a todos, y todos saben bien de quienes hablo, que honren esos acuerdos, que tengan una comunicación honesta, sin tergirversar ni buscar titulares grandilocuentes o novedades que no son. Es un muy importante. Le pedimos que no busquen hacer marketing con esto, es un tema muy delicado", sentenció Kicillof. 

Los municipios que volverán a clases presenciales

Adolfo Alsina

Gonzales Chaves

Florentino Ameguino

General La Madrid

General Lavalle

Monte Hermoso

Puán

Saavedra

Salliqueló

Tordillo

Tres Lomas

25 de mayo

9 de julio

Alberti

Bragado

Carlos Tejedor

Chascomús

Chivilcoy 

Guaminí

Lezama

Lobos

Monte

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".