ABRIR

Coronavirus

Lanzan un programa de cobertura para alojamientos y turistas en caso de contagios por covid

10-10-2020 Un seguro que garantiza las reservas de temporada que puede ser ofrecida por los prestadores de servicios, al igual que la posibilidad de un servicio de asistencia en salud para el grupo familiar o pasajero, es la propuesta que un grupo desarrolló para impulsar el turismo y los viajes

Daniel Stern, es el representante de TURI, una programa de cobertura covid 19 pensado para dar herramientas a viajeros y prestadores de servicios. La pregunta gira en quién garantiza las reservas y el alojamiento de una familia contagiada de coronavirus en vacaciones. 

Tras largos meses de cuarentena, se reactivarán los viajes, y la costa atlántica será uno de los destinos más elegidos. Pero a la hora de reservar se plantean dudas de como será el protocolo a aplicar para las personas contagiadas en los lugares elegidos para descanso, como asi también sobre que pasa con mi reserva si me contagio antes de viajar. 

Se ha creado un seguro que se ofrece al momento de la contratación de la reserva que permitirá no perder ese dinero en caso de contagio, o que cubrirá la estadía adicional por el mismo tema. Además hay un cobertura de asistencia al viajero que también puede ser contratada. Dos opciones para turistas y prestadores de servicios o propietarios de casas de alquiler que tiene las mismas dificultades en caso de contagio, que un hotel o complejo de cabañas. 

El programa fue presentado en la ultima reunión de la comisión de Turismo que realiza la Municipalidad, es algo que puede ser una herramienta para garantizar la contratación y reactivación de reservas para 2021.

 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".