ABRIR

Coronavirus

Donan cabina sanitizante para el acceso a la Municipalidad

09-10-2020 Este viernes próximo pasado el Intendente Municipal Gustavo Barrera y el jefe de gabinete Cristian Angelini inauguraron la cabina que previamente había sido instalada por la Dirección de Obras Públicas. La misma fue una donación de la Distribuidora DG propiedad de Nahuel Cesar Manca.

Según informó la Municipalidad: además, el comerciante donó todos los accesorios que debe llevar la cabina, entre los cuales se encuentra un termómetro infrarrojo y productos de desinfección para la nueva adquisición.
Desde la comuna, agradecieron  el gesto de este comerciante, así como también, el compromiso, solidaridad y voluntad de cada geselino y geselina en pos de la seguridad,higiene y salud de nuestra comunidad.
Si bien, la cabina no sustituye ninguna de las medidas de prevención ya conocidas, es una herramienta más que ayuda a la desinfección previa al ingreso de algún establecimiento expresaron.

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".