El Intendente Municipal conto en sus redes sociales el paso de uno de los propietarios no residentes de Villa Gesell, el cantante Pedro Aznar. En su posteo el Jefe comunal señaló que "Desde hace más de 200 días en el Acceso de 139 está instalado un puesto de control que a pesar de las inclemencias del clima, el cansancio y varias situaciones de tensión, permanece allí las 24 hs para brindar información y asesoramiento sobre las medidas que tomamos para prevenir el Coronavirus. Su tarea es ejemplar en toda la región y sin dudas demuestra la responsabilidad ciudadana de cada geselino y geselina por el cuidado colectivo, lo que permite mantenernos en la Fase 4".
"En los últimos días, con atención y preocupación por la situación epidemiológica de la Costa Atlántica, permitimos el ingreso de no residentes que querían corroborar el estado de sus viviendas. Uno de ellos fue el músico Pedro Aznar, que tuvo un lindo gesto muy amable y cálido con las y los trabajadores municipales".
El cantante verificó el estado de su propiedad en Mar de las Pampas, ingresó por 24 horas y cuando se detuvo en el acceso a Villa Gesell, se sacó fotos y tuvo una charla amena con los trabajadores municipales que fueron los encargados de verificar la documentación pertinente que habilitaba su ingreso.
"A pesar de las campañas de desinformación y desprestigio, quiero agradecer a quienes comprenden y devuelven con pequeñas acciones el enorme esfuerzo que ponemos en cada medida que realizamos para seguir cuidándonos entre todos y todas" destacó Barrera en sus redes en relación al cálido gesto del cantante.