En bloque de concejales de Cambiemos presentó un proyecto para que se retomen las clases presenciales de los últimos años del nivel secundario. Son 450 alumnos geselinos que se encuentran en esta etapa y se fundamenta la preocupación y tristeza que atraviesan por no poder asistir a las instituciones y tener la vivencia tan esperada del cierre de ciclo.
Que de acuerdo a los especialistas en salud, las actividades al aire libre tienen un riesgo bajo o nulo de contagio, en grupos reducidos, con todos los recaudos sanitarios y la debida distancia social, serían las medidas a través de las cuales se podría retomar las clases presenciales.
Solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, el dictado de clases presenciales para los alumnos de los últimos ciclos de la educación secundaria de las Escuelas del partido de Villa Gesell, observando los protocolos necesarios en materia sanitaria.