ABRIR

Coronavirus

Lo notificaron por telefono que dio positivo a covid y se presentó en el Hospital para decir que no va a cumplir el aislamiento

13-09-2020 El Director de Seguridad del Hospital radicó la denuncia contra el hombre que rompió el aislamiento tras dar positivo a coronavirus. Se encuentra con custodia en su domicilio donde deberá permanecer hasta tener el alta médica.

La Directora del Hospital Municipal notificó de forma telefonica a un hombre  que había sido hisopado, que el resultado de su estudio dio positivo a covid 19. Al dia siguiente de la notificación, se presentó en el Hospital Municipal para informar que no iba a realizar el aislamiento correspondiente. 

Tras su ingreso al Hospital, el director de Seguridad Juan Manuel Cadena, radicó la denuncia correspondiente contra el hombre de 45 años de edad y ahora se encuentra con custodia policial en su domicilio. Además se aportó material de las cámaras de seguridad del Hospital, donde se lo ve ingresar al nosocomio como prueba de la violación del aislamiento. 

Por razones de bioseguridad se debió proceder a la desinfección completa de las zonas por donde transitó el hombre, el área de guardia roja y el kiosco del Hospital. Por suerte la empleada del 107, que atendió al hombre se encuentra protegida por un vidrio para la atención al público, ademas de otros elementos de prevención de covid, por lo que no corrió ningún riesgo de contagio. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".