ABRIR

Coronavirus

Hospitalizaron a una mujer de 38 años con covid cuando estaba a punto de finalizar el aislamiento y recibir el alta médica

11-09-2020 La mujer se encuentra internada en sala del área roja. Ingresó con neumonía tras la detección realizada por el seguimiento domiciliario. Estaba a punto de recibir el alta médica y había transitado la totalidad de los días de aislamiento en su domicilio

Una mujer de 38 años de edad debió ser hospitalizada con un cuadro de neumonía en el avance de los síntomas del coronavirus. La paciente se encuentra alojada en la sala del área roja del Hospital Municipal. 

La mujer que transitó desde la detección los síntomas en su casa, cuando estaba casi a punto de ser dada de alta, desarrolló una neumonía que provocó que sea hospitalizada. Es muy probable que la vuelvan a hisopar por la recaída que presentó. 

Se aguarda la evolución de la paciente, información que será brindada en un proóximo parte médico. 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".