ABRIR

Coronavirus

Buscan contactar a padres de alumnos del Instituto Adesmia Incana

03-09-2020 Desde la Fundación Argentinos por la Educación se intenta relevar la situación que atraviesan los establecimientos educativos en Pandemia.

A través de redes sociales comenzaron una campaña para contactar a la comunidad educativa del instituto Adesmia Incana de nuestra ciudad para conocer la situación que atraviesa el establecimiento educativo en pandemia, con el agravante que esta escuela no recibe subsidios por parte del estado para su labor pedagogica.

"Desde la fundación buscamos madres o padres del “Instituto Adesmia Incana" de Villa Gesell para participar en una encuesta que busca conocer las distintas situaciones que las comunidades educativas atraviesan en este momento".

https://www.facebook.com/ArgentinosporlaEducacion/posts/3410355402348406

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".