ABRIR

Coronavirus

Pinamar suma otra muerte por coronavirus

16-08-2020 Se trata de un vecino que se encontraba internado en terapia intensiva y para el que habían solicitado plasma

Hector Cardelle, vecino de Pinamar falleció en el día de hoy. Se encontraba internado en estado crítico en el Hospital de la vecina localidad, incluso se realizó una campaña para conseguir plasma para tratarlo. 

La Municipalidad de Pinamar informó en su parte diario que el número de contagios subio a 80 los casos de Coronavirus 
Considerando que las cifras totales para el partido son:
*Casos totales: 172.
*Casos activos : 80.
*Pacientes recuperados: 92.
*Casos en estudio: 25
(Se recibieron 56 resultados: 30 fueron positivos, 26 fueron negativos. Se otorgaron 17 altas).
*Domicilios con protocolo de aislamiento:  44. 
*Personas aisladas por contacto estrecho: 283.
A eso se le suman los datos de los fallecidos, que son 4 en las últimas 24 horas, contabilizando 3 mujeres en el día de ayer y un hombre en la jornada de hoy
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".