La Secretaría de Salud informó que el joven de 22 años que fue hisopado el lunes dio positivo a covid 19. Se trata del primer caso desde el 14 de julio pasado, donde una mujer dio positivo tras viajar a Mar del Plata.
En esta oportunidad el contagio proviene del brote que se registra en la vecina localidad de Pinamar. El joven se encuentra aislado en su domicilio en buen estado de salud.
En la próximas horas se espera el resultado de 4 hisopados más que fueron enviados al INE de Mar del Plata y que demora en el procesamiento de las muestras por los incrementos de casos en la región.
Se pide a la población que extremen las medidas de prevención contra el covid 19. Recuerden utilizar tapobocas o barbijo, lavado de manos y uso de alcohol o sanitizante. Respetar el distanciamiento social y no compartir mate o bebidas.
