ABRIR

Coronavirus

Pinamar tiene 29 casos activos y casi llega a los 200 contactos estrechos aislados

03-08-2020 Lo informó la secretaría de Salud de la vecina localidad antes de que finalice el día.

Pinamar registra 29 casos activos de coronavirus. Casi 200 personas permanecen aisladas por contacto estrecho. En la jornada de hoy se procesaron 35 muestras, que se esperan que en el día de mañana se obtenga el resultado. 

Entre los casos activos se encuentra el mismisimo Intendente de Pinamar. De acuerdo al informe de Provincia, la ciudad se mantiene en fase 4, pero habrá que esperar que resuelven las autoridades tras estas nuevas cifras. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".