ABRIR

Coronavirus

Mar del Plata: Falleció la geselina que se contagió de coronavirus en Houssay

03-08-2020 La mujer que viajó para realizar un tratamiento médico contrajo el virus en el Sanatorio de PAMI, tras casi un mes de luchar contra el coronavirus y recibir tratamiento con plasma, falleció en la jornada de hoy.

La mujer viajó a Mar del Plata junto a su familia para someterse a una intervención que la tendría en esa ciudad como máximo 48 horas. A principio de julio, quedó aislada en el cuarto piso del Sanatorio Bernando Houssay. Al igual que su esposo que finalizó internado en el HIGA y dos de sus hijos, que quedaron aislados en un hotel, contagiados de coronavirus. 

María Rosa Olguín estuvo durante el último mes luchando por su vida, fue sometida al tratamiento con plasma, pero no logró sortear las complicaciones que le generó el virus y las preexistencias al momento de su internación en Mar del Plata. 

Sus hijos Favio y Mauricio dieron a conocer el caso, y todo lo que vivieron en Mar del Plata al contraer coronavirus. El aislamiento, como la imposibilidad de acompañar a su madre, ya que no se permite el ingreso al nosocomio tras los contagios registrados. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".