ABRIR

Coronavirus

Gesell sigue en fase 5, pero Madariaga y Pinamar figuran en fase 4

03-08-2020 Hoy, lunes, como de costumbre, oficializó el nuevo esquema de Fases para cada comuna.

L Fase 4 alcanza a 46 de los partidos bonaerenses, mientras que la Fase 5 denominada de distanciamiento social abarca a 52 distritos.

Villa Gesell es el unico partido de nuestra pequeña region que se encuentra en fase 5, ya que Pinamar (como ya se habia anunciado) está en fase 4 , lo mismo que Madariaga, cuestion que se conocio esta mañana.

Por su parte, Mar Chiquita y Mar del Plata continuan en fase 4, como lo viene haciendo desde hace unas semanas.

Vale recordar que, junto con el gobierno de la Nación, la Provincia dispuso que se mantenga la Fase 3 de aislamiento para el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Mientras que los distritos del interior oscilan entre la fase final de aislamiento, la 4, y la inicial de distanciamiento, la 5, respecto a los contagios acumulados en las últimas horas.

En este sentido, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindarán una conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica en la Provincia. El encuentro tendrá lugar a las 10 en el Salón Dorado de la Gobernación.

En la conferencia se darán detalles sobre el estado del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DSPO) en los diferentes distritos de la provincia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".