ABRIR

Coronavirus

Madariaga: Detectan un caso positivo de covid

27-07-2020 Se trata de una mujer que presentó fiebre y dolor de garganta. Autoridades sanitarias buscan identificar el nexo epidemiologico

Se trata de una mujer adulta que manifestó dolor de garganta y fiebre por lo que se le realizó el correspondiente hisopado y esta noche llegó el resultado procedente del INE de Mar del Plata que indica positivo para COVID-19.

Respecto a su salud confirmaron que se encuentra en buen estado general y permanece en su domicilio. Las autoridades de la Secretaría de Salud de esa localidad se encuentran abocadas a identificar el nexo epidemiológico.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad