ABRIR

Coronavirus

Todo igual: Gesell, Pinamar y Madariaga en fase 5

27-07-2020 Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, dio a conocer la realidad de cada una de las comunas bonaerenses respecto al aislamiento y distanciamiento social. Lo hizo a través de la publicación del informe semanal en el Boletín Oficial.
Nuestra pequeña región sigue en fase 5. Es que para la provincia, tanto Villa Gesell como Madariaga no han mostrado cambios significativos con relación al Covid-19 y esto les permite seguir en el más alto nivel de permisividad. Por su parte, Pinamar a pesar de haber registrado varios casos tambien está en fase 5. Es que la condición para retroceder a la numero 4 es que en las últimas dos semanas hayan tenido más de diez nuevos casos por semana, cada cien mil habitantes, cosa que no ha alcanzado el vecino partido. Partido de la Costa tambien está en fase 5.
Por su parte, Mar Chiquita y Mar del Plata si están en fase 4, al igual que lo estaban la semana pasada.
En definitiva, un total de 56 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la fase 5 del aislamiento, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 41 permanecen en la etapa 4 y los restantes 38 que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) siguen en la fase 3.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad