ABRIR

Coronavirus

Gesell, Pinamar y Madariaga siguen en Fase 5

20-07-2020 El gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la situación de cada uno de los municipios de acorde a los antecedentes de contagios de los últimos días. Los de nuestra región, continuan en el nivel más alto de permisividad. Por su parte, Mar Chiquita y Mar del Plata se encuentran en fase 4.

Con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el gobierno de Axel Kicillof dio a conocer la realidad de cada uno de los 135 distritos respecto a la pandemia de coronavirus. En definitiva, se produjeron una serie de variables para un puñado de comunas.

Un total de 59 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires está en la FASE 5 del aislamiento, con la mayoría de sus actividades habilitadas.

En definitiva, el acceso a la FASE 5 es para municipios que en las últimas dos semanas inmediatas anteriores a la fecha de evaluación que realice el Ministerio de Salud, hayan tenido diez o menos de diez nuevos casos de COVID-19 por semana, cada cien mil habitantes y no pertenezcan al AMBA.

 

El decreto con el listado de municipios: https://drive.google.com/file/d/1LzQGffUY2idkdrp2LHj0CJhl3NEEklYe/view 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".