ABRIR

Coronavirus

Acceso Sur: Disfrazado de policía quiso entrar a Villa Gesell

03-07-2020 Se siguen reiterando los casos de ingreso a la ciudad, en esta oportunidad una pareja intentó engañar al personal apostado en el Retén de Paseo 139. También detectaron un vehículo 4x4 que quiso entrar por los médanos.

A diario conocemos historias de personas que intentan ingresar a la ciudad, sin domicilio local en el DNI y sin justificativo. En esta oportunidad una pareja intentó pasar por el retén establecido por la comuna en el Paseo 139. El hombre se disfrazó de policía para intentar ingresar junto a su pareja. Al solicitarle la documentación se corroboró que no pertenecía a la fuerza y fueron trasladados a la comisaría segunda de la ciudad para la actuaciones pertinentes. 

En tanto que otra camioneta intentó ingresar por los médanos a la ciudad y fue detectada. En el vehículo 4 x 4 se movilizaban dos personas. Una con domicilio en Villa Gesell y otro con domicilio en Pinamar, el vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia. La persona con domicilio local logró ingresar el el otro fue llevado a la vecina localidad. 

Estas son las historias a diario que se conocen de aquellos que quieren ingresar a Villa Gesell, en ambos casos se abireron causas y se los notificaron por las infracciones a los artículos del DNU presidencial. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".