ABRIR

Coronavirus

D'Aquila: "la oposición ni sabe donde queda el retén de 139"

29-06-2020 El funcionario de Barrera encargado del puesto de control en el acceso sur se refirió a los cuestionamientos de los bloques CreAr y Juntos por el Cambio.
Nahuel D'Aquila se refirió a los pedidos de informes sobre el funcionamiento del único acceso habilitado a la ciudad, presentados en el HCD. El funcionario barrerista dijo que los concejales opositores no saben dónde que da el retén de 139 y les paso factura por no colaborar en los 103 días desde el cierre de la ciudad por la pandemia.
"Ayer un amigo me paso unos audios de las barbaridades que dijeron los presidentes de los bloques Crear y JxC sobre la 139. Pueden decir esas cosas  porque seguramente ni saben dónde queda el retén de la 139, ya que en 103 días no estuvieron un minuto ahí. Ni ellos, ni la inmensa mayoría de los concejales sentados hablando de algo que no conocen.
Fieles a la bajada de línea de sus jefes nacionales y provinciales de JxC salieron con una parafernalia de mentiras y estupideces que las pensaron seguramente sentados calentitos en sus casas, tomando cadecito, y haciendo lo mejor que saben hacer.... nada. 
Obviamente tampoco los vi ayudando ante las necesidades que tienen los geselinos desde que comenzó la pandemia. Para hablar tienen tiempo, ahora arremangarse y trabajar no está en sus vidas.  
Ellos son claros exponentes de JUNTOS POR EL CAMBIO, al no tener nada que decir ni en el orden Nacional, Provincial y local, salen con un mensaje que no se lo creen ni ellos... hablan de autoritarismo? , por Dios, autoritarismo, cuando cada vez que tuvieron el poder usaron el Estado para beneficio propio, cuando armaron una red de espías para perseguir políticos adversarios, periodistas, inclusive a sus propios cómplices.
Pero, no vale seguir gastando pólvora en chimangos o en carroñeros, nosotros vamos a seguir al lado de cada geselina y geselino, poniendo lo mejor de nosotros para cuidarlos, protegerlos y seguir intentando solucionar los problemas que surjan. Nosotros seguimos pensando que donde hay una necesidad existe un derecho y que la Patria, la Patria siempre es el otro!!!
Hay una gran diferencia, ellos son la rancia derecha oligárquica que poco le interesa nuestro Pueblo, nosotros somos PERONISTAS y lo seguiremos siendo hasta el último día de nuestras vidas".
Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".