ABRIR

Coronavirus

Clausura de comercios que incumplieron los protocolos sanitarios

28-06-2020 El sábado por la noche la Dirección de Comercio e Inspección General clausuró un bar sobre la avenida 3 por no cumplir con los protocolos establecidos para el resguardo de la salud pública ante el avance de la pandemia. El Municipio continuará controlando el resto de los establecimientos.

En Villa Gesell estamos en Fase 5 lo que permite desarrollar más actividades pero debemos tomar las medidas de higiene y distanciamiento establecidas a nivel nacional para evitar el retroceso de fase. Es responsabilidad de todos no poner en riesgo a la comunidad con un brote de COVID-19.

Cabe aclarar que todos los comercios habilitados fueron notificados de los protocolos sanitarios correspondientes y se puede acceder a los mismos ingresando al sitio web de la Municipalidad: gesell.gob.ar 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad