El Jefe comunal se refirió a la conferencia realizada anoche por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien extendió la cuarentena hasta el 28 de junio.
Fernández realizó una diferenciación entre aislamiento y distanciamiento social. Villa Gesell entraría en el segundo item, en el distanciamiento social con la habilitación de más actividades.
A esto Barrera, marcó la postura del Municipio, donde muchas de las actividades habilitadas ya están funcionando en Villa Gesell. Con lo cual se analizan los DNU, que aun no habrían llegado a manos de los funcionarios para ver que otras posibilidades de rubros a habilitar hay.
El Jefe comunal, afirmó que en los próximos días se libera la pesca y los deportes individuales. En cuanto a la actividad físca individual no aclaró si se podrá realizar en playa, un pedido que vienen realizando distintos sectores.
