ABRIR

Coronavirus

Luego de ser rechazados en el acceso de 139, ingresaron a pie a la ciudad

27-05-2020 Llegaron en un remise desde Lomas de Zamora. Solo 2 de las 4 personas tenían la documentación en orden para ingresar a la ciudad. Se espera la resolución del Juez.

Llegaron en un remise desde Lomas de Zamora al Acceso Sur. De las 4 personas que querían ingresar a la ciudad, solo 2 contaban con la documentación para hacerlo. 

Las otras dos personas que no cumplían los requisitos, luego de discutir e intentar persuadir a los agentes del único acceso habilitado a la ciudad, se retiraron en el remise. 

El vehiculo alquilado los dejó antes de llegar al acceso norte, donde lo esperaba una camioneta isuzu color verde. La secuencia fue vista por un vecino que dio alerta a la policía y a la Secretaría de Seguridad.

Los dos sujetos cruzaron a pie ingresando a Camino de los Pioneros y se subieron a la camioneta, que fue detenida por personal policial y llevada hasta el acceso sur. Alli se encuentran a la espera de la resolución de un Juez Federal. El remise en el que vinieron regresó a su lugar de origen y ahora la familia, la mitad sin permiso para ingresar a la ciudad, se encuentran demorados en la sede Policial distrital. 

La camioneta y el cómplice de la familia también está demorado, por su accionar. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".