ABRIR

Coronavirus

Zuloaga: "El que quiere saber cómo se hacen los controles, puede ir a cumplir un turno en 139"

25-05-2020 La Presidente del HCD y una de los responsable del operativo sanitario, invitó a los críticos en redes sociales, a colaborar con el trabajo en el único acceso a la ciudad.

"la gente escribe cosas que no estan chequeadas, no son inocentes los comentarios en facebook" afirmó Marta Zuloaga. La Presidente del HCD se refirió al miedo que se infunde a los ciudadanos con informaciones no chequedas. 

Zuloaga informó que son 178 las personas aisladas en sus domicilios como una medida de prevención del covid 19, hasta que cumplan los 14 días de encierro obligatorio. 

La presidente del HCD, instó al control ciudadano, al referirse a situaciones que se denuncian en redes sociales donde marcan el ingreso vehículos por los médanos. Los ciudadanos para Zuloaga deben denunciar fehacientemente este tipo de hechos, a lo que agregó que si ven a alguna persona sin barbijo se le debe llamar la atención. 

"La gente que no ingresa se vuelve a su ciudad" afirmó Zuloaga, en relación a los turistas que intentan a ingresar a diario. En cuanto a las personas en aislamiento. cuando han violado el protocolo se realizaron 6 denuncias, por parte de las autoridades municipales informó la presidente del HCD. 

La defensa del operativo de control sanitario se dio en un diálogo con el Intendente Municipal, durante el parte diario. Donde se elevaron los tonos de voz y sobresalió el sarcasmos en algunas frases vertidas.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".