ABRIR

Coronavirus

Mar del Plata cierra el ingreso a la ciudad de noche y Villa Gesell evalúa la misma medida

24-05-2020 A partir de hoy comenzó a regir la prohibición de ingreso a la ciudad entre las 0 y las 6 am para todo vehículo particular. La medida se mantendrá más allá del fin de semana largo. En Villa Gesell también se piensa en cerrar durante la madrugada el acceso de Paseo 139

El ingreso a la ciudad de Mar del Plata estará cerrado desde las 0 a las 6 am a partir de hoy, para asegurar que no haya “turismo Covid”.  Los siete ingresos permanecerán cerrados salvo a quien tuviera que hacer algo debidamente acreditado.

el viernes se publicó el decreto que cierra totalmente la ciudad a los viajeros, aunque están exceptuados los vehículos de fuerzas seguridad, salud o bomberos y el transporte de carga. El jueves pasado se prohibió el ingreso a 130 vehículos particulares por no tener motivos válidos para ir a Mar del Plata.
En Villa Gesell a diario se rechazan turistas que con distintas mentiras intentan ingresar a la ciudad. Lo confirmó uno de los funcionarios a cargo del único acceso a Villa Gesell en el Paseo 139. Nahuel D´Aquila lo dijo en una entrevista realizada por Minutog, sobre los controles a más de 60 días de iniciado el aislamiento. En el acceso a la ciudad, son 50 los empleados municipales que trabajan durante las 24 horas para controlar el ingreso y egreso de vehículos, realizando los controles de documentación pertinentes. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".