ABRIR

Coronavirus

Nuevas donaciones realizadas por Cevige y el sindicato de Luz y Fuerza

22-05-2020 Los elementos fueron destinados al Hospital Municipal y al comedor que funciona en 115 y 15

Dentro de las medidas adoptadas por la institución, y en concordancia con las acciones que se vienen llevando a cabo para la prevención y colaboración con la salud pública de nuestro partido frente a la pandemia, Cevige Ltda. junto a sus empleados y el Sindicato Luz y Fuerza Mercedes B seccional Villa Gesell realizaron la donación de un termómetro pistola para medir temperatura corporal a la cooperadora del Hospital Municipal. Este elemento es muy importante para realizar las medidas de prevención y poder constatar uno de los probables síntomas del COVID-19 (fiebre) de manera rápida y segura.

En tanto que también esta mañana se realizó una nueva entrega de alimentos al comedor ubicado en Paseo 115 y Avenida 15. Esta nueva entrega contó con una donación de un Anafe Industrial de dos hornallas, elemento que mejorará muchísimo el trabajo que realizan los vecinos día a día, ya que anteriormente cocinaban a leña con todos los perjuicios que ocasiona el humo dentro de una zona urbana. Por otra parte, se pudo visualizar como rápidamente avanza la obra para la que habían sido donados los materiales de construcción. Esta obra está pensada para soportar de una mejor manera los días fríos y lluviosos del invierno que se aproxima.
Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".