ABRIR

Coronavirus

Szmukler: "Desde 2018 que el Intendente me designó no pude ingresar a la Cooperativa Eléctrica más que para saludar"

22-05-2020 La representante del municipio en el Consejo de Administración de Cevige, realizó declaraciones sobre la imposibilidad de llevar adelante su tarea.

La Representante del Municipio frente al Consejo de Administración de Cevige, acompañó a Barrera en la realización del parte diario. Luego de la explicación de la suspensión de cortes en los servicios de luz, gas, agua, cable, internet y telefonía fija y demás cuestiones vinculadas a los usuarios, se trató la relación con la cooperativa eléctrica de nuestra ciudad.

Szmukler señaló que "Desde octubre de 2018 que el Intendente me designó, no pude ingresar a la Cooperativa Eléctrica más que para saludar" en relación a la imposibilidad de cumplir con la tarea asignada. 

Por su parte Gustavo Barrera indicó que "vamos a seguir insistiendo, tenemos una representante y no la dejan ingresar", a lo que agregó que "La Municipalidad como poder concedente debe poder auditar". Barrera dejó entrever que "con las nuevas autoridades del OCEBA vamos a ver las medidas que se van a ir aplicando", refiriendose a la posibilidad de tener un mejor diálogo que le permita destrabar la situación. 

Szmukler señaló que las nuevas autoridades de Oceba se comprometieron a hacer una revisión general de tarifas. Marcando que "El Consejo de Administración de la Cooperativa Electrica siempre señalaron que su mandante era OCEBA, esperemos que con las nuevas autoridades, sigan sosteniéndolo". Con lo cual, la Cooperativa debería acatar las resoluciones del organismo en relación a la auditoría que quiere realizar la comuna, tras acusaciones de la mala administración que ha llevado a Cevige a una díficil situación financiera que fue expuesta por Barrera en reiteradas oportunidades. También teniendo pendiente el cruce de datos para establecer la deuda que la Comuna le reclama a Cevige y viceversa. 

En otro temas de cosas, durante el parte diario de hoy, Barrera agradeció la donación de mil camisolines realizado por parte del Sindicato y empleados de Cevige, pero le reclamó a la Cooperativa que aun no llegó el respirador que fue donado al Hospital Municipal. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".