ABRIR

Coronavirus

Taxis y remises locales solo podrán llegar hasta Mar Chiquita

22-05-2020 Los vehículos contratados para viajar a Mar del Plata, solo podrán transportar al pasajero hasta el peaje y desde allí deberán hacer trasbordo para continuar el viaje.

Los taxis y remises con licencias de otras localidades no podrán ingresar a Mar del Plata. La medida se adapta a una disposición municipal de General Pueyrredon y a los protocolos que buscan reactivar la economía y evitar la proliferación del Covid-19 en Mar del Plata.

Los permisos correspondientes y acreditaciones se solicitarán a aquellas personas que quieran ingresar en el control de acceso al Partido de General Pueyrredón. Y para el caso de los vehículos utilizados para trasnporte de pasajeros con licencia de Villa Gesell, solo podrán llegar hasta el peaje de Mar Chiquita. 

El viaje hacia lo completatán en otro taxi o remis radicado en Mar del Plata. Otra opciòn será la utilización de un vehículo particular habilitado para acudir en su busqueda desde el interior del distrito de General Pueyrredón. La medida se dio a conocer en el día de hoy y habrá que ver como es la experiencia de quienes se movilizan hasta Mar del Plata con la contratación de taxis y remises y el trasbordo en el lugar designado. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".