ABRIR

Coronavirus

Detuvieron al "roba ruedas" de zona centro

21-05-2020 El sujeto resulto ser el autor del robo de cuatro neumáticos de un automóvil línea Honda Civic registrado en horas de la madrugada en Avenida 2 entre 103 y 103 bis días atrás.
En horas de la madrugada, se aprehendió a un hombre que incumplía el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El sujeto resulto ser el autor del robo de cuatro neumáticos de un automóvil línea Honda Civic registrado en horas de la madrugada en Avenida 2 entre 103 y 103 bis días atrás.
El sindicado estaba siendo investigado por la policía y poseía pedido de captura activo por otra causa penal en el marco de “lesiones agravadas” y un pedido de paradero por “Encubrimiento”. En la madrugada del jueves, incumpliendo con el Decreto Nacional, se procede a interceptar el rodado en la vía pública observándose que al vehículo de su propiedad le había colocado los 4 neumáticos sustraídos.
Una vez detenido se le secuestro su vehículo, también de modelo Honda Civic, y fue puesto a disposición de la justicia
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".