ABRIR

Coronavirus

Convocatoria por la libre circulación para el próximo 25 de mayo

20-05-2020 A través de redes sociales se hizo viral una convocatoria a realizarse en la Plaza Primera JUnta, solicitando el fin del aislamiento obligatorio

Si bien ninguna agrupación se hizo cargo de la convocatoria y los perfiles que publicaron la invitación son dudosos, se dio a conocer en el día de hoy, tras el anuncio de la Municipalidad de que se extreman los controles en la ciudad por el aumento de la circulación en vía pública pasadas las 17.30 hs. 

La convocatoria invita a una revolución pacífica, por la libre circulación y por el fin del aislamiento obligatorio, a lo que se agrega "no a la nueva normalidad". Invitando a participar el próximo 25 de mayo a las 16 hs en la Plaza Primera Junta. 

El pedido es inviable, ya que incluso hay provincias y ciudades bonaerenses que han puesto fin a la flexibilización de la cuarentena. Y en nuestra ciudad, en base al comportamiento ciudadano, las autoridades evalúan si retrotraen el horario a las 15.30 horas. 

Habrá que esperar hasta el 25 de mayo, para verificar la adhesión a la convocatoria y si le pedido es real o una simple broma en redes.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".