En distintos puntos de la ciudad fueron dispuesto operativos de control del aislamiento social y preventivo por el coronavirus. El Intendente en su parte diario, señaló que han constatado un incremento en la circulación, incluso despues del toque de queda de las 17.30 hs.
Con motivo del incremento de la circulación y las reiteradas violaciones al decreto municipal que establece el horario para transitar y realizar las salidas recreativas, es que se decidió realizar operativos de control en puntos estratégicos.
Barrera volvió a reiterar en la jornada de hoy que durante esta semana se evaluará si se mantiene o no el horario de las 17.30. Nuevamente afirmó que no le va a temblar el pulso" para retrotraer el permiso de circulación a las 15.30 para evitar contagios de coronavirus en la ciudad.
En Mar del Plata hay contagios sin nexo epidemiológico, lo que implica que el virus se encuentra a 100 km de nuestra ciudad.
