ABRIR

Coronavirus

Parte diario del aislamiento social y preventivo en Villa Gesell

05-05-2020 En la jornada número 47 reabrieron varios comercios en la ciudad. El Intendente estuvo acompañado por integrantes del Colegio de Martilleros.

Con la participación del Colegio de Martilleros, se presentó el protocolo para la apertura de las inmobiliarias. Tendrán un protocolo especial con atención hasta las 15 horas con un registro de clientes, para brindar un seguimiento en caso de que se detecte un caso activo de covid 19. 

Por otro lado, Inés Zuloaga, participó del parte, con información sobre el certificado único de discapacidad, la modalidad será en forma on line y se deberá solicitar turno para los trámites pertinentes. 

Por último el intendente señaló que la cuarentena administrada en Villa Gesell, funciona como una prueba piloto, a lo que Barrera señaló "no me va a temblar el pulso para dar de baja los decretos si esto se descontrola" en relación a los permisos otorgados en la reactivación de la ciudad. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad