ABRIR

Coronavirus

Cevige implementó un túnel sanitario

25-04-2020 La novedad fue instalada en la puerta de acceso a la oficina, debido a la gran concurrencia de usuarios

La Cooperativa Eléctrica implementó un sistema para desinfectar a quienes ingresan a realizar el pago del servicio, en el mantenimiento de las guardias de cajas dispuestas por la comisión directiva. 

La Cooperativa desde su reapertura recibió un gran número de usuarios que se acercó a las oficinas de Cevige a abonar sus facturas. La guardia de cajas en la sede de Paseo 107 y Avenida 6 se debió adelantar de 8 a 13hs, a los pocos días de iniciado el cobro. 

A pesar de los reiterados pedidos de CEVIGE a los usuarios de realizar los pagos a través de los medios digitales habilitados, la gente decide concurrir personalmente a la oficina. 

Ante esta situación, y próximos a un nuevo vencimiento, se tomó la decisión de comprar el sistema de desinfección que estará puesto en marcha la próxima semana pero que ya se puede ver en el ingreso. 

Es un sistema que se utiliza en algunos sanatorios de Buenos Aires y que llegó a Villa Gesell, utilizando un sanitizante líquido especial para el covid 19 y que funciona con un sistema de rociadores y sensores. 
Cevige informó en un comunicado anterior que también hay otros medios habilitados a través de Pago Fácil o Ripsa 
Vía Mercadopago (plataforma digital de Pago fácil) donde con el talón de pago puede abonar con cualquier tarjeta de débito. Si no tiene talón de pago debe enviar un e-mail a cualquiera de las casillas de correo que se encuentran más abajo.
Si está adherido/a al débito automático de la Red Banelco o la Red Link encontrará el monto a abonar en la agenda de pagos. Si no lo ha hecho y desea adherirse envíe un e-mail a  [email protected] o [email protected]

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".