La concejal Clarisa Armando y mujeres referentes del espacio mantuvieron ayer, una reunión a través de una videoconferencia con la diputada provincial por la quinta sección electoral Johanna Panebianco.
De la llamada participaron mujeres y referentes del espacio, como la ex candidata a concejal Barbara Resch. A su vez, se hizo presente el presidente del bloque de concejales Luis Baldo, quien agradeció a la diputada por el trabajo que está realizando junto a un grupo de mujeres.
Durante la reunión se trataron temas como el ingreso familiar de emergencia y la gran cantidad de vecinos que quedaron fuera del cobro de ese beneficio. La diputada explico que es necesario realizar el reclamo ante Anses para que permita ser evaluada nuevamente cada situación.
Asimismo, se comentó el proyecto que el bloque opositor presento para la habilitación de la pesca artesanal en la ciudad y la creación de la Mesa de Ayuda Social que los ediles siguen solicitando al ejecutivo.
Sobre el final de la reunión, la diputada provincial se comprometió a, una vez finalizado el aislamiento social obligatorio, viajar a la ciudad para reunirse personalmente con las mujeres del espacio.