ABRIR

Coronavirus

Barrera se cortó solo y no envió a la secretaria de salud a la reunión regional

13-04-2020 El encuentro se realizó en Pinamar. Estaban invitados a participar los secretarios de la región.

Barrera en conferencia de prensa manifestó su decisión de no permitir viajar a la secretaria de salud, Lorena Romero Vega, a la vecina localidad. El jefe comunal afirmo que no permitió que viajara porque el encuentro se podía realizar de forma on line. "No vamos a movernos, si no es necesario" remarcó Barrera. 

Pinamar fue el único municipio de la región con casos positivos de coronavirus, donde uno de los pacientes falleció a causa de las enfermedades de base que presentaba luego de haber negativizado el virus, segun fuentes oficiales. 

Lo cierto es que Pinamar fue más flexible que Villa Gesell, en el ingreso de turistas a la ciudad, algo que se vio reflejado en uno de los casos positivos, donde la médica decidió pasar la cuarentena en su segunda residencia ubicada en la vecina localidad. 

Las medidas municipales adoptadas en Villa Gesell, fueron más inflexibles que en las dos localidades vecinas (Pinamar y General Madariaga), donde en una de ellas el tapabocas obligatorio se comenzó a implementar a partir de hoy. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".