ABRIR

Coronavirus

La Secretaría de Acción Social lanza una campaña de voluntariado

13-04-2020 Acción x mayor es el nombre de la campaña para ayudar a adultos mayores

La idea es sumar voluntarios para que puedan asistir a los adultos mayores en sus compras de alimentos y trámites durante el período de aislamiento preventivo. 

En caso de brindar colaboración se debe declarar no haber viajado recientemente al exterior, no haber tenido contacto con personas infectadas con covid 19, no presentar ningún síntoma, ser menor de 60 años, no estar embarazada ni formar parte del grupo de riesgo.

El formulario se puede completar a través del facebbok de la secretaria de acción social Villa Gesell. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".