ABRIR

Coronavirus

Barrera envió un mensaje por Pascuas en el vigésimo primer día de aislamiento

09-04-2020 Junto al Jefe de Gabinete se comunicaron las novedades. Se mantiene la postura de no permitir ingresar turistas a la ciudad.

Barrera y Angelini fueron los encargados de comunicar el parte diario en el vigesimo primer dia de aislamiento social obligatorio. Los temas abordados fueron el uso del barbijo o tapabocas a partir de hoy. Asi como tambien información sobre el control en el acceso de 139, con egresos e ingreso de vehiculos a la ciudad. 

Además el Intendente anunció la medida dispuesta por el gobierno nacional, a través de un decreto, para controlar los precios máximos de los productos en los comercios de cercanía. La coparticipación fue uno de los puntos centrales, tras confirmarse una baja en los fondos asignados a la ciudad. 

Por otro lado, se recomendó a los vecinos, el cuidado y limpieza de la ciudad. Por el feriado, mañana habrá guardias mínimas en las áreas municipales, principalmente en el Corralón. 

vea el video completo. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".