ABRIR

Coronavirus

Parte diario del vigésimo día de aislamiento

08-04-2020 El uso obligatorio de tapabocas a partir de mañana, el saludo por los 70 años de la Cooperativa Eléctrica y la prohibición de ingreso de turistas en Semana Santa fueron los temas del parte diario.

Barrera repasó el número de detenciones realizadas ayer, 14 personas violaron el aislamiento social preventivo. Se secuestraron 2 vehículos. Además se remarcó que los ingresos a la ciudad fueron la misma cantidad de egresos al final de la jornada de ayer. 

El Intendente repasó parte de los comienzos de la Cooperativa Eléctrica con su primer consejo de Administración, al cumplirse 70 años de Cevige. 

Por su parte la Secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, acompañó al jefe comunal con las recomendaciones a los vecinos, tras la aplicación de la medida de uso de tapabocas o barbijo. 

También se volvio a remarcar que no se permitirá ingresar turistas durante semana santa y que en el acceso sur, fueron detenidos visitantes que debieron volver a su lugar de origen. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".