ABRIR

Coronavirus

Los turistas no podrán ingresar a la ciudad en Semana Santa

08-04-2020 Barrera remarcó la prohibición de ingreso para aquellos que intenten venir a la ciudad en Pascuas.

En el parte del vigesimo día de aislamiento social obligatorio, el intendente le pidio a aquellos que no tengan domicilio en la ciudad, que no se arriesgen a viajar porque no podrán ingresar. El control de Paseo 139 frenó anoche varios intentos de turistas tratando de ingresar a Villa Gesel para pasar el fin de semana de pascuas. 

Sobre el tema, Gustavo Barrera, escribió en su cuenta de facebook: "Quienes quieran venir a visitarnos durante Semana Santa deben entender que no serán bienvenidos como turistas sino como personas que violan el aislamiento obligatorio. El ingreso a la ciudad no está permitido. Somos cada vez más estrictos con los controles de acceso y circulación en el Municipio. Tenemos que quedarnos en casa. Es necesario para mantener nuestro sistema de Salud. Si cumplimos hoy, el día de mañana podremos volver a disfrutar de fines de semana largos y temporadas".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".