ABRIR

Coronavirus

Municipales que no estén afectados a la guardia de servicios esenciales deberán capacitarse de forma online

07-04-2020 Deberán tomar el curso de Procedimientos Administrativos Municipal
A partir de la semana que viene todo aquel agente que no se encuentre de guardia en las dependencias municipales deberán realizar obligatoriamente el Curso de Procedimientos Administrativo Municipal a través de la videoconferencia del Aula Virtual Municipal. Se solicita a los respectivos Secretarios de Área que remitan los listados pertinentes a educacionadistanciavillagesell@gmail.com en donde deberá consignar Apellido y Nombre del agente y su correo electronico, además del número de legajo.
Desde hace 5 años el municipio cuenta con el aila virtual que funciona desde el Centro Universitario de Villa Gesell. Hasta el momento tan solo el 10 % de los agentes administrativos de la comuna han realizado la capacitación, mostrando resistencias a la implementación de estas herramientas virtuales. 
Con esta nueva convocatoria se espera una mayor participación, ya que la pandemia del covid19 ha modificado hábitos de comunicación y pago de servicios. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".