ABRIR

Coronavirus

Parte diario oficial del decimoséptimo día de aislamiento

05-04-2020 El Intendente repasó las acciones en la semana, actualizó el número de detenciones y pido la colaboración para que los bancos sigan operando organizadamente.Se actualizó información sobre la campaña de vacunación.

El Jefe comunal acompañado por la enfermera del Hospital Municipal, Vanesa Medina, brindaron detalles de la campaña de vacunación antigripal.

En esta primera etapa es para personal de salud, niños de hasta 2 años y embarazadas al igual que los mayores de 65 años. Estos grupos no necesitan prescripción médica.

Actualmente hay dos operativos, uno para aquellas personas que deban realizar el aislamiento estricto, que sean inmunodeprimidos o con enfermedades de base, deben comunicarse al 458463 a partir de las  7.30 horas. A esas personas se las vacunará en sus domicilios. 

El segundo operativo será para fuerzas de seguridad, bomberos y municipales afectados a servicios esenciales. 

La profesional de la salud contó como fue la implementación sobre el caso sospechoso que finalmente dio negativo. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".