ABRIR

Coronavirus

La Municipalidad abre sus puertas para el cobro de tasas

02-04-2020 Lo anunció la Directora de la Agencia de Recaudaciones de la comuna. Las cajas estarán abiertas de 9 a 13 horas para el cobro de tasas municipales y pago de moratorias.

Si bien el Intendente prorrogó el vencimiento de las tasas municipales, asi como también el de las cuotas de lotes con servicios y el cobro de las moratorias, mañana se abrirán la puertas del palacio municipal para la atención al público. Quienes no puedan realizar los pagos a través de medios digitales podrá concurrir y abonar personalmente. 

Los vencimientos fueron prorrogados hasta el 14 de abril, pero es de público conocimiento la necesidad de la comuna de recaudar. Recordemos que hace exactamento dos días, Barrera depositó 60 millones de pesos para pago de salarios, a empleados que se encuentran bancarizados para el cobro de sus haberes. 

Lo cierto es que la Municipalidad se prepara para seguir haciendo frente a los costos del aislamiento social preventivo contra el Covid 19 y al igual que otros sectores implementa todos los medios a su alcanza para recuperar la cobrabilidad histórica de las tasas municipales.  

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".