ABRIR

Coronavirus

La Comuna cobra impuestos a domicilio

01-04-2020 La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Villa Gesell pone en funcionamiento el servicio a domicilio para contribuyentes.
Bajo la campaña "La Agencia de Recaudación Municipal va a tu casa" la comuna comenzó a cobrar los impuestos a domicilio. La comuna busca retomar la cobrabilidad histórica y poder seguir adelante con los servicios básicos en época de aislamiento social preventivo. También se evalúa la apertura de una caja para el día viernes, para quienes no utilicen nungunos de los medios de pagos disponibles. 
 
Lea el mensaje completo de la Agencia de Recaudación de Villa Gesell:
Teniendo en cuenta las circunstancias de conocimiento público con relación a la Pandemia COVID-19 la Agencia de Recaudación Municipal (A.R.VI.GE.) ofrece la posibilidad de que los contribuyentes geselinos cumplan con sus obligaciones tributarias solicitando un cobrador a domicilio.
Llamando a los teléfonos 02255-478032//02255-478073//02255-456190 (de 8 a 14 hs), mandando un watsap al 022555604572, enviando un correo electrónico a [email protected] , comunicándose a través de mensaje privado por la pagina de Facebook : A.R.VI.GE o bien mediante Instagram a @A.R.VI.GE  indicando su número de cuenta municipal, nombre y direccion, los agentes de esta repartición (quienes exhibirán su autorización pertinente) podrán acercarse a su casa y cobrar la tasa urbana o comercial correspondiente.
De este modo ayudaremos a que los contribuyentes que no posean los medios de pago autorizados a través de las páginas web respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio, cumpliendo no obstante ello, con sus obligaciones tributarias a fin de que el Municipio pueda seguir brindando servicios para hacer frente a esta Pandemia.
Por mí, por vos, por todos… #quedateencasa
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".