ABRIR

Coronavirus

Aprehenden a un menor que se metió a dos viviendas para intentar huir de la policía

28-03-2020 Fue en las primeras horas de hoy. Al joven, no solo se le inició causa por “violación de Domicilio”, sino que también por el incumplimiento a la Cuarentena Obligatoria.

La aprehensión se dio alrededor de las 7.30 horas, en la zona de paseo 143 y boulevard. El joven, de 17 años, minutos antes fue protagonista de una persecución, cuando intentó huir de la Policía. Primero, ingresó a una vivienda de paseo 136 entre avenida 8 y Boulevard, y luego hizo lo mismo en paseo 135 y Avenida 8. En ninguna de las dos fincas, se constataron daños ni faltantes.

Una vez trasladado a la dependencia policial, se lo notificó de la causa por Violación de Domicilios y del acta por incumpliendo el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” decretado por el Ejecutivo Nacional. Luego de ello, fue restituido a sus padres.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".