ABRIR

Coronavirus

Cambiemos propone crear una Mesa de Ayuda Social

26-03-2020 La creación de una mesa de ayuda social (integrada por el estado y las instituciones intermedias), el relevamiento de recursos tanto físicos como humanos en la Ciudad para atender una posible expansión de la pandemia; y el beneplacito por el aporte del sindicato local de Luz y Fuerza de un respirador automático, fueron algunos de los temas analizados en la reunión del Bloque de Concejales de Cambiemos realizada ayer de forma virtual.
El comunicado:
Cambiemos cree necesario ordenar las muchas iniciativas solidafias de la Comunidad, y es por ello que le pide al Intendente que convoque a entidades intermedias y representaciones políticas en el Concejo para unificar en un solo canal los recursos disponibles, tanto humanos como físicos, para atecar mejor las consecuencias tanto del aislamiento como de una posible expansión de la pandemia a nivel local.
 
No es solo el aspecto sanitario: hay para abordar consecuencias sociales y economicas de la pandemia, que la comunidad unida y organizada podrá sobrellevar mejor.
 
Esta tarde el Bloque de Concejales recibió la noticia de que empleados de Cevigé concretaron la compra y donación de un equipo de respiración artificial autonomo, un costoso equipamiento que fue puesto a disposicion de las autoridades locales.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".