ABRIR

Coronavirus

Oficial: Cuadro de situación hoy en Gesell

24-03-2020 Las autoridades municipales dieron a conocer cual es el panorama por estas horas en nuestra ciudad: Un caso sospechoso y 86 personas en situación de aislamiento controlado. Con relación al cumplimiento de la cuarentena, señaló que se ha detectado mayor movimiento en el acceso y se registraron detenciones por incumplimientos.

Debido al aumento de ingresos y egresos al Partido que se registraron en el día de ayer, el intendente volvió a pedirles a los vecinos que se queden en sus casas para cumplir con la cuarentena y que solo salgan en caso de extrema necesidad; en ese mismo contexto, informó que en durante la cuarentena 21 personas fueron detenidas y 6 vehículos fueron secuestrados por el incumplimiento de las medidas adoptadas por el gobierno.

La secretaría de Salud Lorena Romero Vega, quien dijo que en el día de hoy se envió la muestra de una paciente sospechosa que tiene dificultades respiratorias. A su vez volvió a hacer hincapié en los expresado anteriormente y pidió que la gente no salga de sus casas a menos que sea estrictamente necesario, y que de igual forma eviten ir al Hospital si no hay riesgo de vida o se necesite atención urgente.

Romero Vega anunció que en los próximos días se va a descentralizar la internación del Hospital para aquellos pacientes que no tengan problemas respiratorios. A su vez, recordó que en aquellos lugares no se realizará atención a pacientes, sino que será solo de descentralización de internación.


Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".