ABRIR

Coronavirus

Se decretó el cierre de todos los comercios excepto los de servicios esenciales

19-03-2020 Esta mañana, y previo al fin de semana largo, el intendente anunció nuevas medidas con el fin de contener la propagación del coronavirus.

En el decreto emitido esta mañana bajo el número 1072/2020, el Intendente dispone la regulación y ajuste de las actividades comerciales y laborales en la ciudad en relación a la contención del avance del COVID-19 y en sintonía con los anuncios provinciales y nacionales.

De esta manera, el artículo 1° del decreto, dispone, a partir del día de hoy, a las 16 horas, y hasta el 24 de marzo inclusive, el cierre de todo establecimiento de actividades comerciales, exceptuando: mercados, supermercados, almacenes, panaderías, carnicerías, verdulerías, granjas, kioscos, farmacias, venta de artículos de limpieza y perfumería, papeleras, librerías, distribuidoras mayoristas, veterinarias, pet shop, ferreterías, estaciones de servicio, gomerías, talleres mecánicos, lubricentros, corralones de materiales de construcción, aserraderos, pinturerías, carpinterías, casas de electricidad e iluminación, ópticas, locales de pago de servicios, venta de gas envasado, vidrierías.

El decreto fue firmado por el Jefe de Gabinete y el Intendente con el fin de evitar la circulación de personas en el centro de la ciudad y en todo el Partido, pero a su vez, garantizar los servicios esenciales para el desarrollo de la vida cotidiana de los ciudadanos.

Asimismo, en un mensaje emitido en vivo desde el Facebook de la Municipalidad de Villa Gesell, el Intendente anunció que dispuso el cierre de todos los hoteles y cabañas, y aconsejó recomendarles a los huéspedes que retornen a su lugar de origen.

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".